sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

NewsCorp lanza su plataforma publicitaria online

Posted by sitedit en abril 8, 2008

Cuando la firma dirigida por Rupert Murdoch invirtió cerca de u$s500 millones en comprar MySpace, todo el mundo miró con escepticismo este movimiento. Las posibilidades de hacer rentable una plataforma gratuita de tal magnitud asustaba a los más optimistas de la web2.0. Sin embargo, Murdoch siguió fiel a su idea de cómo el horizonte mediático se organizará alrededor de los anunciantes y la publicidad.

En este contexto, y luego de tres años de haber adquirido MySpace y lanzarse de lleno al mundo web, NewsCorp presenta su plataforma publicitaria online. Según informa BrandRepublic, la Fox Interactive Media Audience Network fue diseñada para explotar económicamente los principales sitios de la empresa como Photobucket, IGN, FOXSports.com, RottenTomatoes, AskMen y Flektor. Hasta el momento, algunos de ellos estaban en manos de Google y su sistema de AdSense.

Una respuesta to “NewsCorp lanza su plataforma publicitaria online”

  1. […] Bueno, a un par de meses de finalizar la compra, Murdoch da un volantazo y ahora parece que extenderá la estrategia del WSJ a todos sus otros medios digitales. En vez de adaptar el modelo del diario financiero a sus demás medios, extenderá el modelo del WSJ al Times y al Sunday Times, dos de los perdiódicos digitales más importantes de la cartera de News Corp. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: