sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Microsoft se niega a mejorar la oferta por Yahoo!

Posted by sitedit en abril 3, 2008

La gigante del software aseguró que no ve ninguna razón por la cual subir la oferta de u$s44.600 millones realizada a Yahoo! meses atrás. Según informa Reuters, esta nueva negativa de Microsoft surge luego de una serie de especulaciones que se generaron alrededor de una supuesta nueva oferta.

 

En enero pasado, la empresa fundada por Bill Gates rompió con cualquier previsión al realizar una jugosa oferta de u$s31 por cada acción de Yahoo! El número ofrecido por Microsoft superaba ampliamente el valor de mercado que los papeles del buscador tenían en su momento. Sin embargo, la negativa de Yahoo! no tardó en hacerse oír.

 

Desde el momento en que el buscador rechazó la oferta, sendas especulaciones recorrieron los medios y la web acerca de cuál sería su futuro. Por un lado surgió la posibilidad de una alianza con NewsCorp para mantener una cierta independencia y lograr una mayor solvencia económica. Por otro, se corrió el rumor de que Yahoo! consolidaría su posición con la compra de su competidora AOL.

 

El último y más fuerte rumor había sido una posible contraoferta de Microsoft. La noticia habría surgido de una serie de reuniones que tuvieron los directivos de ambas empresas para negociar una oferta que respondiera a las necesidades del buscador. Sin emabrgo, esta posibilidad fue disuelta por las negativa de Microsoft.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: