sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

La inversión global en mobile marketing alcanzaría los u$s19.000 millones para 2012

Posted by sitedit en abril 1, 2008

El dato surge de un informe realizado por el sitio eMarketer.com. Según la consultora especialista en medios digitales, la publicidad en teléfonos celulares pasará de una inversión cercana a los u$s2.700 millones en 2007 a u$s19.100 millones en el 2012.

 

Según el informe presentado por eMarketer, los SMS, MMS y los emails a celulares se posicionará como los formatos dominantes, acaparando inversiones cercadas a los u$s14.000 millones (casi ¾ de lo invertido en mobile marketing), a comparación de los u$s2.500 millones conseguidos durante 2007.

 

Más allá de lo impresionante de estas perspectivas, en términos de volúmenes de inversión, el informe advierte que podría crecer aún más si no fuera por el lento desarrollo de las redes de comunciaciones de alta velocidad. La plataforma 3G recién se está ofreciendo, en algunos mercados desarrollados, en el abono básico, y mercados como India o China todavía se encuentran lejos de la masividad de este tipo de sistemas.

 

Aquí se pueden leer más datos sobre el informe presentado por eMarketer.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: