Presentaron DePáginas, un nuevo buscador de internet
Posted by sitedit en marzo 31, 2008
En formato de directorio web, se lanzó DePaginas.com.ar, un buscador integral que permite a los usuarios realizar búsquedas y obtener resultados en diferentes formatos (videos, imágenes, precios, avisos clasificados y páginas web), presentados en una misma página.
El sitio cuenta además con dos secciones, Preciode y Ventade, que brindan a los internautas la posibilidad de realizar búsquedas de productos y efectuar online una detallada comparación entre los distintos proveedores. Actualmente, estas secciones reciben más de 70.000 visitas diarias.
DePaginas ofrece también un servicio de música on line, que permite a los usuarios buscar canciones de artistas de todo el mundo, y reproducir los temas musicales en forma online, sin necesidad de bajarlos a su PC.
El objetivo de DePaginas es segmentar y organizar la información en Internet para que los usuarios encuentren sus necesidades más fácil y dinámicamente, brindándoles además, herramientas gratuitas, útiles y confiables.
Marcos said
Sitio web muy bien organizado, muy recomendable.
Saludos,
Marcos
http://www.anunico.com
Avisos Clasificados Gratis