sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

El spot Gorilla de Cadbury tendrá su sucesor, también con creatividad del argentino Juan Cabral

Posted by sitedit en marzo 29, 2008

Luego del gran suceso protagonizado por el gorila de Cadbury y su interpretación de “In the air tonight” de Phil Collins, la marca de chocolates vuelve a apostar a Juan Cabral y Fallon London para realizar su próximo comercial.

 

La pieza se estrenará este sábado 29 de marzo en Inglaterra. Todo el film transcurre en una carrera de caballos y donde el principal protagonista volverá a ser la música. Según informa BrandRepublic, el tema elegido para esta segunda etapa de la campaña de Dairy Milk, el chocolate insignia de Cadbury en todo el mundo, fue “Don’t Stop Me Now” de Queen.

 

Actualización: Ya se estrenó, y acá está el nuevo comercial de Fallon Londo, bajo la dirección de Juan Cabral, para Cadbury.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: