Wine&Spirits premió a Familia Zuccardi por el packaging del vino Santa Julia Viognier
Posted by sitedit en marzo 28, 2008

Esta competencia –denomimada Wine&Spirits Design Awards 2008- reconoce a los mejores lanzamientos y rediseños presentados en el último año en el Reino Unido. Las marcas son analizadas por un panel de destacados expertos del sector bebidas y especialistas en publicidad, diseño y packaging. Este jurado analiza principalmente dos aspectos esenciales: Si el diseño cumple con el brief original y si el packaging transmite al consumidor el espíritu de la marca.
Este premio logrado por Santa Julia Viognier, llega un año después de que la tradicional línea de vinos de Bodega Familia Zuccardi realizara una importante renovación en el diseño de su etiqueta y botella. La misma se presenta con una etiqueta blanca en el frente haciendo referencia a las notas de cata, cosecha y rasgos distintivos del varietal. Más arriba se despliega el diamante insignia de la marca con un diseño llamativo, con tonos intensos de negro y dorado en relieve que brindan una sensación de contemporaneidad y comunican el doble compromiso de Familia Zuccardi con la innovación y la calidad. La contra etiqueta brinda información breve y precisa al consumidor sobre las características del vino y sugerencias de consumo.
Santa Julia Viognier forma parte de la línea Santa Julia Varietal, compuesta por un rango de once vinos, cuatro blancos (Viognier, Chardonnay, Suvignon Blanc, Torrontés y Pinot Grigio), un rosado (Syrah Rose) y cinco tintos (Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Tempranillo y Merlot).
Deja una respuesta