sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Edelman integra sus prácticas digitales en todo el mundo

Posted by sitedit en marzo 28, 2008

La firma de relaciones públicas anunció la consolidación de sus tres prácticas digitales en una unidad de operación global denominada Edelman Digital.

La nueva unidad global está conformada por un equipo de más de 120 personas, anteriormente involucradas en los tres principales activos digitales de la firma: EIS (el equipo de estrategia digital, diseño y producción, conocido como Edelman Interactive Solutions), me2revolution (la unidad de medios digitales de la firma) y Edelman Mobile, la cual se presentó a mediados de 2007.

La flamante operación estará a cargo de Rick Murray, quien dirigirá la agencia desde Chicago. El principal objetivo de Edelman Digital será crear programas auténticos de comunicación que permitan una conversación y colaboración real entre las empresas, las marcas y sus audiencias, a través del cada vez más complejo entorno digital.

Por su parte, Edelman Argentina lanzó en simultáneo Edelman Digital en el mercado local. El equipo local liderado por Soledad Caballero y Leonardo Ayala, tuvo tres días intensos de capacitación con especialistas sobre la evolución digital y los nuevos medios.

La pata local de la flamante agencia ya se encuentra actualmente trabajando en acciones digitales para sus clientes. Ejecutivos de LAPTV, OfficeNet y MercadoLibre.com compartieron su visión sobre estas nuevas tecnologías y opinan sobre el cambio digital. Desde aquí se pueden ver los videos sobre los nuevos emprendimientos de la agencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: