sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Nintendo presenta en Argentina la revolucionaria consola de videojuegos Wii

Posted by sitedit en marzo 27, 2008

En los últimos años la batalla de las consolas dejó de ser algo que competía exclusivamente a un pequeño grupo de “nerds” para ser un tema de relevancia internacional. Es que este medio, si es que ya se puede llamar de esta forma, es uno de los de mayor crecimiento en el mundo, y la industria creada alrededor de él se presenta entre las más rentables y con mayores perspectivas en los próximos años.

 

En medio de este contexto, Nintendo rompió todas las expectativas cuando a finales de 2006 presentó su último avance en videojuegos, la consola Wii. A los pocos meses de ser presentada en público, el flamante producto de Nintendo se transformó en la consola de mayor ventas, desplazando a la PlayStation de Sony y a la Xbox de Microsoft.

 

Ahora, el gran éxito de Nintendo en todo el mundo llega a la Argentina. La consola llega de la mano de Imagen & Información, representante oficial de la marca en el país.

 

Lo que hace a esta consola tan particular es la interfaz desarrollada por Nintendo. El mando del Wii fue diseñado para que fuera el dispositivo de juego más versátil de la historia. Puede convertirse en una espada, un volante, un pincel, un palo de golf y hasta en un avión. Para disfrutar de esta característica que solo la Wii posee, incluye de regalo el Wii Sports, con juegos de tenis, bowling, golf, boxeo y beisball.

 

Además, estarán disponibles los juegos FIFA 08, Need for Speed y Ghost Squad. Nintendo cuenta con la licencia exclusiva para Wii de Mario (con los juegos Mario Galaxy y Mario Strikers) y Metroid Prime, que también podrán adquirirse en el país.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: