sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Microsoft no se da por vencido y vuelve a apostar por la publicidad en Internet

Posted by sitedit en marzo 27, 2008

Luego del fuerte revés generado por la frustrada compra de Yahoo! la empresa de tecnología vuelve a dar signos de vida. Microsoft anunció la adquisición de Rapt, una empresa de inventario publicitario en Internet.

La cifra de la operación no se dio a conocer públicamente. Sin embargo, Rapt es la encargada de manejar el espacio publicitario en sitios de gran tráfico como son CNet, WallStreetJournal y The New York Times.

Esta operación se conoce días después que Google finalizara con el proceso de compra de Double-Click, una empresa de publicidad online similar a Rapt.

Paralelamente, en los últimos días se dio a conocer en medios internacionales que Yahoo! y Microsoft volvieron a la mesa de negociaciones para ver la posibilidad de reflotar la operación de compra, frustrada un mes atrás.

La empresa de software había ofrecido u$s44.600 millones por las acciones del buscador. Sin embargo, desde Yahoo! dieron por tierra con la oferta por considerarla baja. En Microsoft se negaron a realizar una oferta mayor hasta no tener un cabal conocimiento del estado financiero del buscador, que se sabe en los últimos tiempos ha venido en caída debido a varios proyectos fallidos, como su plataforma publicitaria Panama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: