sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Motorola lanzó una línea de accesorios e indumentaria de la mano de A.Y. Not Dead

Posted by sitedit en marzo 25, 2008

La marca de celulares eligió a la tienda de ropa para lanzar una línea de accesorios y productos tematizados con el MotoROKR.

La ropa MotoROKR suma dos nuevos diseños de remeras unisex. Y los accesorios son tres carteras diseñadas exclusivamente para el MotoROKR U9, que se agregan a los ya desarrollados para el MotoROKR Z6, W5 y E2.

Los diseños creados por A.Y. Not Dead para Motorola están inspirados en el paradigma “tecnonatura”, donde se destacan el uso de materiales vinílicos y metalizados, la proliferación de cierres y tajos y la oposición con la parte natural.

El lanzamiento de esta línea de ropa acompaña la llegada al país del flamante modelo MotoROKR U9. Este equipo no sólo tiene una terminación con esmerado diseño, sino que adopta un nuevo formato de interacción con los usuarios. El MotoROKR U9 cuenta con una pantalla externa que permite controlar el equipo a través de touch screen.

El acuerdo entre ambas marcas, firmado durante 2007, unió la estética ROKR de la plataforma de celulares Motorola y el lenguaje arti, new wave y punk de A.Y. Not Dead. Inicialmente se presentaron dos remeras, un buzo y una musculosa y cuatro estuches para celulares, pero ahora la marca de ropa amplió la colección con la creación de nuevas prendas y accesorios.

La línea de ropa MotoROKR y los accesorios para celulares ya se comercializan en los tres locales de A.Y. Not Dead, ubicados en Paseo Alcorta, Soler 4193 (Palermo) y Blas Parera 175 (Recoleta).

Aquí se pueden ver las especificaciones técnicas del equipo. Acá se puden ver los diversos modelos y accesorios diseñados por A.Y. Not Dead para Motorola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: