sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

3 respuestas to “El cambio de la marca CTI a Claro etapa I: aparece la «C»”

  1. Mariano Selún said

    HOLA, MI NOMBRE ES MARIANO SELÚN, SOY ESTUDIANTE DE RR.PP. DE LA UCALP, ME ENCUENTRO RINDIENDO LOS ULTIMOS FINALES DE LA CARRERA. EL MOTIVO DE ESTE CORREO ES QUE ESTOY REALIZANDO UN TRABAJO FINAL PARA UNA MATERIA Y ELEJI REALIZAR LA CAMPAÑA DE CTI A CLARO. ME GUSTARIA SABER SI USTEDES ME PODRIAN FACILITAR ARTICULOS PUBLICADOS Y DEMAS, QUE HAGAN MENCION A LA PUBLICIDAD QUE REALIZARON.

    MUCHAS GRACIAS

  2. sitemarca said

    Mariano, te pido por favor qaue nos escribas a sitemarca@gmail.com para contarnos un poco mejor qué necesitás para ver si te podemos ayudar. Gracias! Alicia

  3. Juan said

    Hola Mariano Selun,
    Como te ha ido con el trabajo de CTI a Claro?.
    Te cuento que yo hoy estoy en la misma que vos hace un ano. Tengo que hacer un TP del tema y necesitaria sitios o articulos de donde nutrir la investigacion.
    Requiero info relativa al objetivo, estrategia de comunicacion, publico, etc. de la campaña.

    Me podrias contactar?
    Muchas gracias y saludos,
    Juan

Deja un comentario