sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

“Peludo” nueva campaña de González Taboada/Guevara para la exposición Nuestros Caballos

Posted by sitedit en marzo 20, 2008

Buscando alejarse de la imagen de tedio y aburrimiento, la agencia del grupo Worldwide Partners creó una pieza que busca posicionar al evento equino más importante de la región entre el target infantil y familiar.

Creado por González Taboada/Guevara, la agencia de Worldwide Partners en Argentina, este comercial requirió de un importante trabajo de casting y de un guión abierto para explotar al máximo la ternura y la simpatía del protagonista.

Con esta pieza, a la que se suma un jingle de corte festivo que también debutó esta semana en las radios de Capital y una campaña gráfica en marcha, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires -el organizador de la muestra- apuesta a recortarse de la media en lo que respecta a comunicación de grandes exposiciones.

La edición 2008 de Nuestros Caballos es la mayor exposición dedicada al mundo equino en Latinoamerica de la que participarán más de 1200 ejemplares. Este año se sumarán a los eventos profesionales una cantidad de atracciones para la familia y el público en general. Para los niños habrá un sector especial que promete ser uno de los platos fuertes de la muestra.

La campaña estuvo a cargo de Guillermo González Taboada y Damián Ver. La resolución creativa contó con el apoyo de Nuki Nakasone, Damián Ver y Rafa Fucci.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: