sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Llegó a la Argentina Mobile Monday, la primera comunidad profesional abierta que promueve la industria de la telefonía móvil

Posted by sitedit en marzo 18, 2008

Presente en más de 60 ciudades del Mundo, fomenta la cooperación y el intercambio entre profesionales del sector y sus empresas proporcionando oportunidades de contacto personal y virtual, en busca del desarrollo creativo y de negocios.

 

Mobile Monday, la comunidad global de innovadores, visionarios y ejecutivos del sector móvil desembarcará en el país, y lanzará su capítulo local el 31 de marzo de 2008.

 

La comunidad tendrá como objetivos principales la organización de eventos mensuales para convocar a los representantes del sector y la publicación de un sitio local que mantenga al día de las actividades de MoMo en todo el mundo.

 

El próximo lanzamiento, organizado por directivos de las empresas más dinámicas del sector, contará con expositores locales e internacionales, y con los principales referentes de la industria, quienes presentarán las tendencias de vanguardia.

 

De esta manera, Buenos Aires se inserta en la red global Mobile Monday creada en durante el año 2000 en Finlandia, país clave en el desarrollo de tecnología celular, y hoy se replica en más de 60 metrópolis de todo el mundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: