sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Bonafide presentó sus propuestas en chocolates para estas Pascuas

Posted by sitedit en marzo 18, 2008

En uno de los momentos más fuertes del año, la cadena de cafeterías y bombonerías presentó su línea de chocolates y huevos para festejar esta Semana Santa.

A los clásicos productos de Bonafide se suman este año los huevos de pascuas con sorpresas. Grandes y chicos podrán deleitarse con el más rico chocolate y compartir un momento de diversión.

La marca propone dos completos kits de Pascuas que incluyen conejos y huevos de diferentes tamaños. Hay dos alternativas disponibles en los locales Bonafide de todo el país, uno por $20 y otro a $40.-

Siguiendo con las novedades, el huevo de 100 g presenta un nuevo estuche que lo convierte en un regalo ideal para estas fiestas.

Para festejar estas Pascuas en familia, todos los locales Bonafide sortearán el Domingo de Ramos dos huevos de Pascuas de 1,5Kg.

Con estas nuevas propuestas, la cadena de bombonerías ofrece una variedad de más de 24 opciones en huevos y figuras de chocolate para Pascuas. La amplitud de opciones para Semana Santa incluye las ya tradicionales figuras de conejos y gallinas de chocolate que forman parte de los productos memorables de la marca, pero en esta ocasión, con un pack totalmente renovado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: