sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Ogilvy Argentina presentó “Salven”, una nueva campaña para la Fundación Vida Silvestre

Posted by sitedit en marzo 17, 2008

La acción estuvo a cargo de la dirección de Gastón Bigio, director general creativo de Ogilvy Argentina, la supervición de Arte de Jonathan Gurvit y las fotografías a cargo de Ale Burset.

 

En esta nueva acción, Ogilvy trata de moverse de los clásicos pedidos de ayuda para los animales, pidiendo en cambio “Salvar” a las personas que los protegen, pues ellos también están en extinción.

 

El objetivo central esta puesto en sumar socios, buscar a través de esta novedosa reflexión, una participación más activa, real y necesaria para la Fundación.

 

Las dos piezas de la campaña pueden verse aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: