sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Yahoo! presentó Avatares, una versión en español de su plataforma de personalidades digitales

Posted by sitedit en marzo 14, 2008

Los avatares con personajes gráficos que permiten a los usuarios crear, animar y personalizar sus propias personas cibernéticas, desde cambiar su rostro y estilo de peinado, hasta volver más elegante su vestuario- e insertarlas en exóticos telones de fondo.

 

Con millones de miembros alrededor del mundo, Avatars (la versión original de la plataforma) se ha convertido ya en un favorito entre los usuarios de habla hispana en la región Latinoamericana. Esta nueva versión en español, permitirá a los usuariosparticipar de forma más directa y explorar la comunidad de Avatares en la lengua de su preferencia.

 

Avatares permite a los usuarios elegir entre varias ‘personalidades’ dentro de la plataforma Yahoo!, desde el estilo de peinado hasta el estado de ánimo, sino que pueden también vestir su Avatar de la cabeza a los pies con incontables opciones de trajes y accesorios.

 

La customización de los personajes virtuales va desde la apariencia (tanto rasgos físicos como el look), el estado de ánimo, la ropa, accedorios, el fondo o paisaje y elegir tus personales favoritos.

 

Otros servicios de Avatares incluyen tarjetas postales de Avatar, donde los usuarios pueden exhibir su avatar con sus amigos e invitarlos a obtener sus propios Avatares; y Avatar Export, que permite a los usuarios mostrar su Avatar en servicios de mensajes, páginas de la Web, blogs, correo electrónico, teléfonos celulares y otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: