Yunes/SMA lleva a de gira por el interior la nueva campaña de Budweiser
Posted by sitedit en marzo 11, 2008

Eligiendo a los boliches como lugares desde donde promocionar la nueva acción de la marca de cerveza, la agencia cordobesa desarrolló acciones de BTL en Córdoba, Mendoza y Rosario.
La idea de la acción era aplicar el concepto de la campaña (que refiere que la Budweiser ahora sólo se pide con un gesto) al punto de venta.
La aplicación consistió en que un grupo de promotoras entregaban una remera y explicaban a los consumidores que ella puesta, al acercarse a la barra y pronunciar las tres palabras de la remera –haciendo el gesto “de la que mejor pasa”-, participaban de un happy hour 2 x 1 durante toda la noche.
Los diseños de las remeras y la creatividad integral de la acción estuvieron a cargo de Yunes/SMA, bajo supervisión y trabajando en conjunto con marketing de Budweiser, implementando la acción en todas las plazas.
Las acciones fueron desarrolladas durante las dos últimas semanas del año pasado y las cuatro primeras de este año, logrando contactar 5500 consumidores, a quienes se les regalaron exactamente esa misma cantidad de remeras en esta sorpresiva acción de premiación e interacción completa con la marca.
Responder