sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Yunes/SMA lleva a de gira por el interior la nueva campaña de Budweiser

Posted by sitedit en marzo 11, 2008

Eligiendo a los boliches como lugares desde donde promocionar la nueva acción de la marca de cerveza, la agencia cordobesa desarrolló acciones de BTL en Córdoba, Mendoza y Rosario.

La idea de la acción era aplicar el concepto de la campaña (que refiere que la Budweiser ahora sólo se pide con un gesto) al punto de venta.

La aplicación consistió en que un grupo de promotoras entregaban una remera y explicaban a los consumidores que ella puesta, al acercarse a la barra y pronunciar las tres palabras de la remera –haciendo el gesto “de la que mejor pasa”-, participaban de un happy hour 2 x 1 durante toda la noche.

Los diseños de las remeras y la creatividad integral de la acción estuvieron a cargo de Yunes/SMA, bajo supervisión y trabajando en conjunto con marketing de Budweiser, implementando la acción en todas las plazas.

Las acciones fueron desarrolladas durante las dos últimas semanas del año pasado y las cuatro primeras de este año, logrando contactar 5500 consumidores, a quienes se les regalaron exactamente esa misma cantidad de remeras en esta sorpresiva acción de premiación e interacción completa con la marca.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: