sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Adidas sale a competirle a la propuesta de Nike y Apple

Posted by sitedit en marzo 11, 2008

Días atrás anunciamos que la marca alemana se lanzó a la caza de una idea para hacerle frente la exitosa campaña de Nike+. Ahora, Adidas parece haber encontrado quien le diera una mano en este sentido. Samsung, una de la fabricantes de celulares que más mercados viene ganando en los últimos años, lanzó el teléfono F110 para la marca alemana.

El nuevo dispositivo está especialmente diseñado para los fanáticos del atletismo y tiene un monitor cardíaco, un cuenta pasos, reproduce mp3 y saca fotos. Según informa BrandRepublic, Adidas comercializaría el F110 como una alternativa de Nike+, la plataforma que permite registrar y compartir online la performace deportiva de los corredores.

Con el dispositivo en sus manos, Adidas sólo tiene que esperar que sus creativos surjan con alguna forma alternativa de llegar a los consumidores. El gran éxito de Nike+ no venía por el lado del aparato, sino la campaña de engagement que desarrollaron para lograr la afinidad con sus usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: