sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Ronaldinho es la nueva cara de Nutrilite, la marca de suplementos nutritivos

Posted by sitedit en marzo 7, 2008

Amway Corporation anunció la firma de un contrato promocional de nivel globla con Ronaldinho, el astro brasileño. El acuerdo contempla que el jugador del club Barcelona sea la cara de Nutrilite, la marca de suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios.

Con este acuerdo, Ronaldinho se suma a una de las plataformas publicitarias más interesantes del momento. En los últimos meses, Nutrilite selló acuerdos con deportistas de nivel internacional como Asafa Powell, récordman mundial de los 100 metros llanos, Liu Xiang, récordman mundial de los 110 metros con obstáculos y Sanya Richards, récord estadounidense den 400 metros llanos.

Como parte de esta asociación, Ronaldinho será parte de una campaña de marketing multinacional que cubre a 58 países en seis continentes y ocupará el cargo de Portavoz Mundial de Nutrilite para la campaña One by One para la niñez de Amway.

El futbolista promocionará la marca Nutrilite exclusivamente en la categoría de suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios, así como en la de proteínas. Ronaldinho será la cara de la marca en una serie de puntos clave que van desde anuncios televisivos y publicidad impresa, hasta promociones en Internet y presentaciones personales en mercados locales.

Los comerciales, creados por Kantor+Wassink, fueron filmados por el realizador Guillermo Navarro (El Laberinto del Fauno) y dirigidos por Scott Harris. En Nutrilite.com se encuentran disponibles versiones de los anuncios de televisión y la publicidad impresa.

Una respuesta to “Ronaldinho es la nueva cara de Nutrilite, la marca de suplementos nutritivos”

  1. bilsan said

    ronaldinho vamos vamos sige q tu lograras ser mejor d lo q eras antes orita estas pasando por un mal momento pero sige y benceas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: