sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

McCann Erickson presentó “Bicicleta”, una nueva campaña publicitaria para MasterCard

Posted by sitedit en marzo 7, 2008

La acción se enmarca dentro de la tradicional línea de comunicación “No tiene precio…”. Por su parte, la pieza realizada por McCann Erickson Argentina resalta la importancia de los lazos familiares que se transmiten de generación en generación.

 

El comercial “Bicicleta” fue producido íntegramente en Argentina en formato 35 milímetros, se utilizaron cuatro jornadas de filmación, un equipo de rodaje de cuarenta personas y más de ochenta extras. La dirección general creativa de Papón Ricciarelli y Chavo D’Emilio de McCann Ericson; la producción y dirección audiovisual de Pepe Puenzo y Nicolás Puenzo para Puenzo Hermanos; “Bicicleta” se lanzará con 87 segundos de duración y podrá disfrutarse a lo largo de la grilla televisiva y cartelera cinematográfica de nuestro país.

 

MasterCard hace 10 años que viene desarrollando el concepto “No tiene precio…” en sus campañas, vigente en 110 países y traducido a 51 idiomas. Las campañas Priceless tratan temas relacionados con las cosas que las personas consideran importantes como son los amigos, la verdad, la familia, etc.

 

 

Actualización: Acá se puede escuchar una entrevista a Papón Ricciarelli comentando la nueva campaña.

 

8 comentarios to “McCann Erickson presentó “Bicicleta”, una nueva campaña publicitaria para MasterCard”

  1. ME ENCANTO,LA PUBLICIDAD DE LA BICICLETA,ESPERO QUE HAGAN UNA SEGUNDA PARTE,YO PARTICULARMENTE,SOY UN ADMIRADOR DE ESE TIPO DE BICICLETAS,POSEO DOS ANTIGUAS DE LA EPOCA DEL 40,ME PODRIAN DECIR QUE MARCA DE BICI ES,Y SI ES POSIBLE QUE LA VENDAN,BUENO ESPERO UNA RESPUESTA A MI INQUIETUD,Y SI DESEAN PUEDO PRESTAR MIS BICICLETAS PARA UNA PROXIMA PUBLICIDAD…LOS SALUDO ATENTAMENTE……

  2. hola!! me encantò a mi tmb la publicidad… yo estoy viviendo hace pocos meses en italia y esa cancion se la cantaba siempre mi papa italiano en argentina a mi hijo cuando era bebe… me ha emocionado mucho verla!! cuando mi papa me lo dijo por telefono que habian hecho esta publicidad enseguida los busquè para verla -y llorè como una loca!- emocionante!! gracias… felicidades!!!

  3. male said

    me gusto muacho esta publicdad!!pero necesito otras como esta onose con el no tiene precio …para todo lo demas existe martercard!!pasa que hoy a las 16:30 tengo que presentarrr si o si una publicidad de mastercard!!!!!!

  4. sitedit said

    fijate por aca:
    http://youtube.com/results?search_query=mastercard+mccann+erickson+priceless&search_type=
    http://youtube.com/results?search_query=mastercard+priceless&search_type=
    http://youtube.com/results?search_query=mastercard+no+tiene+precio&search_type=

  5. Ramiro said

    Buenas tardes, sabe alguno como se llama el tema de esta publicidad?

    Muchas Gracias

  6. Victor Perez said

    Estimados amigos, muy hermosa, la publicidad, pero entiendo que deberia haberse hecho con una bicickleta italiana antigua y no una inglesa como se hizo, lo mismo la publicidad es hermosa, Victor Perez Rojas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: