sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Uno por día, durante siete días. La semana según Lay’s

Posted by sitedit en marzo 5, 2008

 

La marca de PepsiCo Snacks lanzó una campaña poco usual para el mercado local. El pasado 3 de marzo Lay’s empezó a emitir una serie de comerciales que se verán sólo uno por día durante los próximos siete días.

Bajo el concepto Hoy puede ser un gran día, alegrate”, la campaña tiene un enfoque integral y consta de un comercial para cada día de la semana, siete websites distintos y acciones de activación exclusivas para cada día.

Para ser coherentes con la campaña, cada comercial se filmó el mismo día que correspondía y serán emitidos solamente en su día específico. La dirección general de los comerciales estuvo en manos de Andy Fogwill, con su productora Landia.

El Domingo cuenta con dos comerciales que saldrán solo después de las 7 de la tarde, cuando el bajón de ese día se acerca.

En el área digital la apuesta también es grande. Habrá un website distinto cada día y el contenido irá variando, siguiendo con la misma idea de que cada día es único e irrepetible.

La campaña estuvo a cargo de Gonzalo Vecino, Pablo Alvarez Travieso y Fernando Barbella.

Desde aquí se pueden ver los comerciales de toda la semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: