sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Llega a la Argentina Havas Sport, la agencia especializada en comunicación deportiva

Posted by sitedit en marzo 5, 2008

Entre otras tantas cosas, uno de los medios de marketing con mayor proyección para este 2008 es el sponsoreo de eventos deportivos. A finales de 2007, el ZenithOptimedia anunciaba que para este año los Juegos Olímpicos se convertirían en uno de los eventos más relevantes en el mundo del marketing.

En este contexto, la red de comunicación acaba de anunciar la apertura de su oficina local de Havas Sport. La operación argentina estará a cargo de Diego Socaires, ex director comercial de ISL Puntogol.

La flamante oficina de Havas Sport Argentina tuvo como prueba de fuego la impactante (por repercusión mediática y por el efecto de desterrar a una marca como Toyota) incorporación del Banco Santander como sponsor de la Copa Libertadores.

Havas Sports es la Red Global de Comunicación Deportiva de Havas Media con oficinas en Inglaterra, España, Italia, China, India, Malasia y México. Cuenta con 180 profesionales que ofrecen asesoramiento estratégico y apoyo operativo a anunciantes e instituciones. Sus servicios cubren todas las áreas del esponsoreo, desde la evaluación, la negociación de derechos, planificación estratégica, programas de activación e implementación de esponsoreo, hasta la medición de performance. En la actualidad la red está dirigida, en forma global, por Lucien Boyer.

6 comentarios para “Llega a la Argentina Havas Sport, la agencia especializada en comunicación deportiva”

  1. […] central de medios Havas Sport y el Dpto de Research de Havas Media desarrolló un estudio sobre el Polo, un deporte […]

  2. ayelen said

    que tal, buenos dias!me dirijo a usted con el fin que quiero que por favor me informen sobre “havas sport”…ya que me encuentro muy interesada en estudiar priodismo deportivo,mas que nada saber la duracion,el costo entre otras cosas…desde ya muy agradecida…espero pronto una respuesta.
    ayelen salinas

  3. Estimado:

    Estoy deseoso de recibir informacion de HAVAS SPORT ya que manejo el sponsoreo en clubes de futbol y Automovilismo nacional y es algo nuevo y con ganas de seguir creciendo.
    Tengo muchos contactos sponsors y gente quer maneja medios de comunicacion .

    Atte.
    Lic. Hernan Alvarez Serra
    Director
    153-088-1225

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: