sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Puma ya celebra los 180 goles de Palermo con su edición limitada de botines

Posted by Alicia Vidal en marzo 3, 2008

Ayer domingo 2 de marzo de 2008 Martín Palermo hizo el esperado gol número 180. Fue contra Gimnasia y así se convirtió en el más grande goleador de los futbolistas que están activos. La marca Puma está a pleno festejando y ahora pone en marcha la puja por cada uno de los botines. En la página los botines de Palermo los hinchas ya habían predicho en un 54% que el gol 180 sería contra Gimnasia. Puma ya celebraba por anticipado este homenaje que le permite sacar una edición especial.

puma-botin-73.jpg

Y a la hora de elegir el botín preferido la mayoría se inclina por el que homenajea al gol 73 que fue por un partido de Boca frente a River Plate en la Copa Libertadores del 2000. El segundo preferido, el 54, también es contra River y fue en el Clausura del 99. El 90 es el tercero en preferencias y fue contra el Real Madrid en el Intercontinental del 2000.

La campaña incluye un aviso de la agencia DDB donde dicen que los botines están escondidos en internet y en la Capital Federal y que las pistas aparecerán hoy lunes 3 de marzo a partir de las 10 am.

7 comentarios para “Puma ya celebra los 180 goles de Palermo con su edición limitada de botines”

  1. nesecito sabes como encontrar el codigo de los botines tengo una respuesta

  2. hErNan.- said

    Hola soy de Formosa Capital y fanatico de boca juniors. quiero contarles que admiro mucho al jugador numero 9 de los xeneizes apodado entre otras maneras: el loco, el titán, el optimista del gol, el gladiador del futbol argentino, martin pescador, sinonimo de gol, etc…
    El motivo por el cual escribo es para contarles que desde muy tempranas horas de la mañana estoy participando tratando de descifrar las pistas para ganarme uno de los botines del maximo goleador de todos los tiempos y es seguro que va a lograr mas de los que le piden, con total confianza de tudos sus hincha y quienes lo queremos y deseamos lo mejor para Martin Palermo.
    Bueno espero me puedan dar una ayudita o por lo menos me tengan en cuenta si quedara algun par de los 180 que se regalan.
    Desde ya les estoy inmensamente agradecido y seria un sueño hecho realidad poder ganarme los botines de palermo y asi saludar y conocer al idolo personalmente.
    Saludo a Uds. con mucho respeto y admiracion.- GRACIAS .-

  3. leandro montenegro said

    HOLA SOY LEANDRO DE TEMPERLEY LA VERDAD QUE MARTIN ES LO AMS GRANDE QUE HAY SIENPRE VA A ESTAR EN EL CORAZON DE TODOS LOS HINCHAS BOQUENSES ME GUSTARIA CONOCERLO POR QUE ES UN IDOLO .
    .
    .
    .LEITO .::
    ..
    .
    PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMASSS……!!!!

  4. roman said

    hola soy roman de chaco, martin es lo ms grande de boca ojala q su despedida sea en boca q siga asi es el mejor nunka me olvidare del 2a1 al real de aquel gol a river tras la lecion y la dupla con el guille y los pases de roman le agradesco a dios x hacerme vivir en este tiempo y disfrutar de estrells con estas la pasion y cada segundo q boquita esta en la cancha para mi se detiene el mundo soy de boca sangra azul y amarilla de corazon martin vamos x mas y los primos tendran q sufrir mucho todavia aguante boca… yo soy de boca desde la cuna y vamos a salir campeones no tengo duda…

  5. flor said

    hola soy flor, una gran fanatica del club atletico boca juniors.
    Martin “el loco” “el optimista del gol” Palermo, es un hombre que da todo por el club. el se esfuerza y lucha cual titan por la camiseta…
    es una fiera.. se tira al piso a recuperar pelotas, las recupera, cabecea de una forma excepcional y en cada corner o tiro libre contrario esta presente en el area sacando todos los pelotazos..
    el, mas que nadie, se merece vivir la gloria…es el unico capaz de lograr tal meta!!!
    TITAN TE ADORAMOS!!!!!
    los xeneizes te necesitamos de por vida!!!
    esos son los mejores botines que pueden existir…
    estuvieron, neda menos, que en los habilidosos, gloriosos y poderosos pies del MEJOR 9 DEL MUNDO ENTERO QUE HAYA JAMAS EXISTIDO!!!!
    flor, la bostera

  6. […] gol número 180 de Martín Palermo fue realizado el pasado domingo 2 de marzo en el partido que Boca Juniors jugó […]

  7. marcos marcelo calderone said

    Hola guente soy marcos de Realico la pampa soy fanatico de BOCA y me encantaria participar en el sorteo de los botines de Martin y si son tan amables me podrian informar de como partisipar del sorteo. Mucahas gracias espero su respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: