sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Crítica en publicidad: campaña del flamante proyecto periodístico de Jorge Lanata

Posted by sitedit en marzo 2, 2008

Hoy se lanzó el diario Crítica, un nuevo proyecto periodístico del padre de Página12, y a la gran difusión por parte de distintos medios masivos también hubo una contrapartida publicitaria.

 

En eBlog se posteó la campaña promocional del lanzamiento del diario. La creatividad estuvo a cargo de la agencia FiRe, de Rodrigo Figueroa Reyes, y tuvo un fuerte presencia en radio y una más tímida en vía pública.

 

Lo más interesante fue la gran promoción en la web que tuvo el diario. Desde hace algunas semanas ya se podía escuchar al propio Lanata, en entrevistas y en spots radiales, promocionando el sitio web. Por otro lado, en eBog se posteó un comercial creado para difundir el medio en internet, a modo de campaña viral.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: