sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Utilísima abre sus puertas a América Latina y se convierte en una señal regional

Publicado por sitedit en febrero 29, 2008

La señal del grupo Fox, especialmente pensada para la mujer, graba en Colombia gran parte de la que será su programación 2008, que incluye más de 100 horas producidas con nuevos conductores e invitados de Colombia, México, Venezuela, Ecuador, Perú y Argentina.

 

La propuesta incluye más de 40 programas exclusivos con todas las temáticas del universo femenino. Las nuevas opciones que abarcan Belleza y Moda con consejos para verse cada día mejor; Salud y Maternidad coninformación para sentirse bien, Decoración y Manualidades para explorar el costado creativo y Cocina con preparaciones innovadoras y recetas clásicas donde reconocidos chefs de América Latina comparten sus secretos.

 

Pensada para la mujer actual, la nueva grilla incluye a los chefs más reconocidos de Colombia, México, Venezuela y Perú, los restaurantes más importantes de América Latina, propuestas gourmet de toda la región.

 

La actriz colombiana Adriana Betancur junto a Linda Guerrero recorren la elegante Bogotá en “Casas por dentro”; las últimas tendencias en decoración en México Colombia y Venezuela con Valeria Esteban en “Diseño Interior”; “Hágalo simple” con la conducción de la colombiana Adriana Gutiérrez quien junto a un equipo de profesionales presenta diseños originales para hacer en casa. En “Deco Art” artistas de toda la región dan nuevo look a objetos de uso cotidiano y mucho más.

 

Por otra parte, se renovarán “Cocineritas” con Paula Marull, “Los Petersen” y su cocina mediterránea, “Puntos y Puntadas” con la venezolana Isabel Meléndez y Marisa Andino, “Centro de estética” con la colombiana Sandra Castellanos y la venezolana Masaya Candelario y “Mi bebé” con Betina O’Connell. Habrá novedades en “Escuela de cocina”; “Vida Dulce” con Paula Pollono; “Industria casera” y “Chiquilook” con destacados de moda para grandes y chicos y lo nuevo de “Mamá Sexy” y “Generación 1.5″.

 

23 comentarios hacia “Utilísima abre sus puertas a América Latina y se convierte en una señal regional”

  1. MILAGROS escribió

    Hasta el 2007 la programación de UTILISIMA era espectacular…… ahora se quiere echar a PERDER llenandose de publicidad tal cual CASA CLUB TV, el cual ya dejo de ser un canal educativo…. les recomiendo analicen y no pierdan el sentido …. UTILISIMA EL CANAL DE LA MUJER…..

  2. Martin Diaz escribió

    PARA MI ESTA MUY BUENO SOBRE TODO ME GUSTA VER EL INTERIOR DE LAS CASAS…….

    CASAS POR DENTRO ES UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS…….

    LES MANDO UN SALUDO A LAS CONDUCTORAS MAS LINDAS SUERTE PARA USTEDES ADRIANA BETANCOURT Y LINDA GUERRERO…….

    ESPERO SABER TENER INFORMACION DE TODA SU PROGRAMACION……

    MUCHAS GRACIAS Y ESTA BUENO UTILISIMA JEJEJEJE….

    MENOS LA COCINA…..

    YO MARTIN…..

  3. argeny escribió

    estoy muy contenta por tan contructivo programa dios les bendiga infinitamente pues soy una persona frustrada en el deceo de haber podido estudiar ingenieria de alimentos pues mis padres eran muy pobres ya que fuimos desplasados por la biolencia que hay en nuestro pais colombia he estudiadoahora ahora quesoy mayor cursos de cocina pero no he podido estudiar esta carrera de conceconcervacion de alimentos no tengo los recursos economicos que me permitan lograr este deceo que son mis sueños me gustaria que me proporcionaran las recetas de los aceites aromatisados y deconcervas de pulpa de frutas como el mango yguayabas aguacates o paltas,y saber saber cual son las frutas que se pueden combinar ytambien me den la direccion de un proveedor de los conserbantes que son de algas.gracias por escucharme de antemano infinitas bendisiones para tan preciosas personas que le abren oportunidades a muchas pesonas .argeny perez pp.

  4. candela escribió

    me encanta cocineritas y quiero ser parte de ellas se cocinar y tengo 13 años

  5. ESPERANZA MORENO escribió

    CASAS POR DENTRO, LINDO PROGRAMA!!!ME ENCANTA!!! LAS CONDUCTORAS TAMBIEN!!! ESPERO VER AUN MUCHOS MAS!!!

  6. MIREYA AMBULUDI escribió

    BUENAS NOCHES
    ME PARECE MUY INTERESANTE LOS CAMBIOS QUE ESTA HACIENDO UTIISIMA EXTENDIENDOSE POR TODO EL CONTINENTE, TENGO INQUIETUD, ME GUSTARIA SER PARTE DEL PROGRAMA DE DECO ART, PUES TENGO TALLER DE MANUALIDADES,INCLUSO TRES AÑOS DENTRO DE LA TELEVISION EN RORAMAS DE MANUALIDADES, MI ESPECIALIDAD ES EL FOMY Y SE QUE LES VA A GUSTAR LO QUE YO HAGO.
    GRACIAS
    MIREYA

  7. miriam torrez escribió

    hola soy miriam de jujuy i me encanta su programa bueno saludos a todos

  8. bren!! escribió

    hola a todos!!
    me perdi un programa de generacion 1.5..
    el especial floggers!!
    si alguien lo gravo a sabe como puedo hacer para verlo…
    por favor me podria avisar!!
    mi msn es :
    merimari_90@hotmail.com
    espro alguna respuesta rapida…

  9. Gabriela escribió

    Quisiera poder ver este programa pero lo que tengo en mi casa es cable AMNET y no se en cual canal podré accesar al programa o de que forma lo puedo ver en línea,

    Gracias

  10. Lidia escribió

    Que lástima que hayan cambiado tanto la programación, me parece que hay demasiados programas de moda todos muy parecidos. Además por qué tanta gente de otros países, que realmente no tienen nada que ver con las cocineras de este país. Otra cosa que lo desvirtúa es haber puesto a la mañana la propaganda de Hogar club, creo que así se llama. Alguna vez a alguien se le ocurrió preguntar el precio de las ofertas que mencionan?. Háganlo.

  11. GLORIA DE SANTIAGO escribió

    San Gil, 9 de septiembre 2008

    Hola que bueno el programa Casas por Dentro, me gustaria ver algo sobre terrazas y/o jardines. Felicitaciones..adelante

  12. jessica sanchez escribió

    hola yo quiero saber si es posible q me hagan llegar uno de los programas de mamá sexy en donde fui una de esas mamás,ya q me dijeron q me ivan a avisar an cuanto lo den,y jamas me llamaron ni se conectaron conmigo, para mi es muy importante,esto fue mas o menos en junio del 2007. muchas gracias!

  13. Susana escribió

    Chicas alguna tiene el molde de un rectangulo que hizo una de las chicas de generacion 1.5 que es en jersey ni es es necesario sulfilar se que tenia dos cortes en los angulos superiores de 17cms para la funcion de mangas Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. Bárbara escribió

    Necesito consejos para hacer un solo ambiente uniendo una pergola a la que le pusimos techo y la piscina. Entre la piscina y la pergola hay 1/2mt. de distancia por lo que pensé en ponerle a la pergola un piso parecido al de la piscina. La idea que tengo la ví en uno de los programas de Casas por Dentro o Diseño Interior. Había una casa que tenía un rancho con techo de tejas que daba hacia la piscina y de ese lado tenía un asiento de cemento con colchoneta. Traté de buscar el episodio pero no lo encuentro. Espero me puedan orientar, gracias

  15. moldesale escribió

    Hola que bonita esta tu pagina me gusto mucho. Si tienes oportunidad dale una visita a mi web en http://www.moldesale.com tengo varios videos y otras cosas mas. Saludos desde Monterrey Mexico

  16. liliana moreno escribió

    HOLA ME ENCANTA EL PROGRAMA CASAS POR DENTRO O EN GENERAL TODO LO DEL CANAL VIVO EN COLOMBIA Y QUIERO SABER COMO LO PUEDO VER POR INTERNET.GRACIAS

  17. karin hernandez escribió

    hola chicas las falicito por estupendo programa los cuales no me pierdo ningun programa solo quiero un gran favor de ustedes lo que mas anelo en el mundo es estudiar artesanias de cualquier textura como podria comunicarme con ustedes esa es mi meta tengo 17 años no quisiera perder mi tiempo estudiando olgo que no me gusta por fovor ayudanme este es mi numero celular 0426-3264475 gracias espero sus prontas respuestes

  18. Diana Maria Cuervo escribió

    El programa “casas por dentro” es el mejor,,es muy bueno y entretenido,,me gusta verlo he visto casi todos los capitulos,me da ideas para cuando pueda remodelar mi casa,,sigan asi ,,felicitaciones

  19. carlos argentina escribió

    me gustaria ver una tipica casa de venezuela poe ejemplo me dicen q todas las casas en su fondos tienen una mesada con su horno m gustaria ver fotos

  20. mercedes escribió

    bueno estoy interesada en aprender muralismo, me encanta la pintura donde puedo ir a aprender este curso gracia

  21. mercedes escribió

    donde dice sitio web que dedo escribir

  22. delcy escribió

    buenos dias, me gusta mucho deco art. con claudia gonzales, y estoy buscando un video sobre como hacer un conjunto de escritotio en carton piedra gracias

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

