sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Destino Argentina suma nuevos adherentes

Posted by sitedit en febrero 29, 2008

A la reciente incorporación del Teatro Colón, uno de los símbolos más importantes que tiene nuestro país en materia cultural, de reconocimiento a nivel mundial, se sumaron en lo que va del año, empresas de diferentes rubros que contribuyen a fortalecer el trabajo de difusión del sector turístico argentino, que lleva adelante Destino Argentina.

 

Es así que la entidad, se enriquece con la llegada de Casa Coupage, empresa que realiza catas privadas de vinos argentinos; Prototype, indumentaria urbana; El Viejo Almacén, mítico reducto donde desfilan los más grandes intérpretes de la música porteña; Malabia House y Finisterris Lodge Relax, en el rubro hotelero; Nature Style y Quality Travel, Agencias de Turismo Receptivo y Ladevi Ediciones, editorial especializada en turismo.

 

Destino Argentina es una asociación civil sin fines de lucro, que reúne a más de 100 empresarios del sector turístico. La organización tiene el objetivo de promocionar y posicionar a la Argentina como destino turístico de excelencia, y fomentar el debate con miras a crear sinergia en el sector privado, elaborando propuestas sostenibles para el desarrollo del turismo en Argentina.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: