La segunda edición del FePI ya encontró su lugar en Córdoba
Posted by sitedit en febrero 26, 2008
El Festival Publicitario del Interior ya encontró sede para su segunda edición. Se realizará el entre los días 28 y 30 de mayo de próximos y tendrá lugar en la provincia de Córdoba.
Luego de una exitosa primera edición realizada en Rosario en mayo de 2007, donde el FePI reunió a creativos, agencias, profesionales y estudiantes de 15 provincias argentinas, ahora se viene el desafío de continuar con el proyecto de promocionar la creatividad de las provincias. Así es que la organización del festival ya está cerrando los últimos detalles para asegurar su segunda edición.
El período de inscripción de piezas ya se encuentra abierto y se extenderá hasta el 25 de abril próximo.
Por otra parte, Joint Group fue elegida como la empresa de co-producción local con el FePI y estará a cargo de la comercialización de los auspicios y sponsorizaciones. Las marcas que acompañan al FePI en su amplia campaña publicitaria y sus tres días de presentación en Córdoba, también estarán presentes durante el resto del año en las muestras que realiza el Festival en distintas ciudades del país como Mar del Plata, Rosario, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Mendoza, Misiones, Bahía Blanca y Neuquén, entre otras.
El FePI es el primer y único festival donde sólo participan agencias, publicitarios, diseñadores, productoras, estudiantes y empresas radicadas en todo el territorio nacional con excepción de Capital Federal y GBA. El proyecto nació en 2007 de la Osvaldo Palena, y contó con un fuerte empujón Omar Di Nardo y Roberto Fontanarrosa, quien donó la imagen de su personaje Inodoro Pereyra para que se convierta en el logo del festival.
Deja una respuesta