sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Falleció Paul Tilley, el director general creativo de DDB Chicago

Posted by sitedit en febrero 25, 2008

Según informa el blog AdPulp, Tilley se habría suicidado en la tarde del último viernes 22 de febrero. El creativo era la cabeza de algunas de las campañas más memorables de los últimos años. Entre sus principales desarrollos se encuentran “Dude, You’re Gettin’ a Dell”, campaña que disparó las ventas de la firma tecnológica, y “I’m Loving It”, la campaña que aún hoy utiliza McDonald’s en todo el mundo.

 

Según informa VOXMarketing, Tilley, de 40 años de edad, era uno de los creativos más reconocidos del mercado. Sin embargo, una vez en el puesto de director general creativo de DDB Chicago comenzó a ser víctima de fuertes críticas por parte de sus pares como por medios periodísticos en general.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: