sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

El Grupo Pirén auspicia la muestra que explora las andanzas de Butch Cassidy en Chubut

Posted by sitedit en febrero 24, 2008

La muestra, que pertenece al documentalista chubutense Francisco Pertini, se realiza en el Café Retiro, ubidaco en el hall central del ex Ferrocarril Mitre en Av. Ramos Mejía 1348 – declarado como Bar Notable por el Gobierno de la Ciudad. Podrá visitarse de lunes a sábados de 9 a 20 horas hasta el 3 de abril.

La entrada es libre y gratuita, y aquellas personas que la visiten podrán participar de un sorteo por una estadía para dos personas en Puerto Madryn o San Martín de los Andes, brindadas por el Grupo Pirén.

Grupo Pirén, reconocido por sus complejos turísticos en San Martín de Los Andes, en Puerto Madryn y en las sierras de Córdoba, respalda esta muestra artística que ofrece la posibilidad de explorar numerosas miradas sobre la Patagonia.

Una mirada histórica, que está conformada por las fotografías sobre Butch Cassidy; una travesía por los paisajes de la provincia, pertenecientes al fotógrafo Marcelo Gurruchaga; una mirada contemporánea bajo la responsabilidad del profesional Carlos Marcelo Mazza con una exhibición de fotografías del fondo submarino de la región; la mirada pictórica con la muestra “Faros Patagónicos” de la artista chubutense María Laura Bratoz; y una mirada mitológica con la presentación de “Los Peques”, los gnomos oriundos de Neuquén ganadores del último Martín Fierro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: