sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

MIX ganó la cuenta de Minerva

Posted by sitedit en febrero 23, 2008

La marca de jugo de limón Minerva, de Molinos, eligió a la agencia presidida por Martín Bär para desarrollar su estrategia de marketing y proyecte a la marca en el mercado de jugos.

A partir del 2008, la agencia MIX atenderá todos los requerimientos de Minerva, aportando su experiencia para contribuir a la consolidación y potenciación del negocio de los jugos.

Los desafíos que se le plantean al marketing hoy, requieren de visiones integradas y más allá de las fronteras habituales, frente a este nuevo escenario, Minerva encara el nuevo año de la mano de Mix y La Nube, la unidad de pensamiento estratégico de la agencia.

Una respuesta to “MIX ganó la cuenta de Minerva”

  1. Juan Carlos Tartaglia said

    Mi consulta es : Por qué cambiaron el sabor del jugo ? Ahora tiene sabor a perfume, es asqueroso, quedó igual que los jugos de la competencia. Yo tengo autoridad para comentárselos porque soy un gran consumidor desde hace muchos años y lo he hablado con mucha gente que lo venía consumiendo que me ha dicho lo mismo. Realmente parece que lo hubieran hecho para dejar de vender, perdió su sabor original, de verdadero jugo de limón natural, Uds. no lo han comprobado ?. La verdad no se que decir porque me han sorprendido mal !!!

    Juan carlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: