sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Pepsi paga u$s100 millones y le pone su logo al parque de diversiones más grande de EEUU

Posted by sitedit en febrero 22, 2008

Este acuerdo permitirá a la marca adornar con luces de neón la rueda de la fortuna de 88 metros, del parque de diversiones que se está construyendo en New Jersey. De esta forma, los tradicionales colores azul blanco y rojo, y otras imágenes relativas a la marca podrán verse a varios kilómetros de distancia.

El acuerdo se realizó por diez años y contempla que la marca elija el nombre a la rueda de la fortuna y derechos de exclusividad en la venta de gaseosas dentro del parque. A cambio, Pepsi deberá realizar acciones de marketing para promover el complejo de entretenimiento y pagar u$s100 millones.

Según informa el WallStreetJournal, este es el mayor acuerdo de publicidad en vía pública jamás pagado por la marca.

El Meadowlands Xanadu es un complejo de entretenimiento (similar a lo que en Argentina fue el Showcenter) que está en plena construcción. El proyecto está valuado en u$s2.500 millones y es el mall más costoso de EEUU.

Entre las principales atracciones se podrá ver el primer domo de nieve artificial, para realizar deportes de invierno, en EEUU. También tendrá la “rueda de la fortuna” más grande de Norteamérica, su principal atractivo en términos de imagen. Incluso, el acuerdo con Pepsi implica que la marca lanzará una edición especial de latas con la imagen de la rueda e la fortuna del parque

Según informa el periódico norteamericano, el parque espera tener más de 50 millones de visitantes anuales. Por otro lado, los desarrolladores planean llegar a acuerdos publicitarios que alcancen los u$s50 millones al año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: