sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Coca busca revivir la línea Fanta y la suma a la lógica Zero

Posted by sitedit en febrero 21, 2008

Luego del fuerte impacto generado por el lanzamiento de Coca Zero, la gaseosa quiere trasladar ese mismo espíritu a su línea Fanta.

La nueva Fanta Zero ya se consigue en algunos mercados europeos y en EEUU y mantiene la misma estructura de bajas calorías pero el mismo sabor que la original.

La nueva Fanta Zero se presentará hoy en España, y será el cuarto mercado europeo en recibir a la gaseosa Light. Los países donde ya se comercializan son Francia, Alemania y Reino Unido. En España, Fanta representa entorno al 50% del segmento de bebidas refrescantes de naranja y limón.

Para Fernando Amenedo, director general de Coca-Cola España, “Creemos que con el lanzamiento de Fanta Zero, continuaremos liderando y dinamizando el mercado de las bebidas con cero azúcares. Esperamos que la respuesta por parte de nuestros consumidores será igual o mejor a la alcanzada con el lanzamiento de Coca-Cola Zero”.

Según informa MarketingNews, el lanzamiento de la nueva línea de Fanta estará a cargo de la agencia McCann Ericsson, responsable de la creatividad de la marca en España.

Una respuesta to “Coca busca revivir la línea Fanta y la suma a la lógica Zero”

  1. […] lanzó la nueva Fanta Zero, bebida gaseosa cero calorías que incorpora el 20% de la dosis diaria recomendada de vitamina C. La […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: