sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Nueva campaña de MIX para “Los Leones” de Bodegas Salentein

Posted by sitedit en febrero 19, 2008

La agencia publicitaria arranca el 2008 con un nuevo desafío, la comunicación del lanzamiento de “Los Leones” la nueva línea de vinos de Bodegas Salentein. Con el objetivo de apoyar la estrategia de su cliente, incrementar su participación en el segmento de los vinos súper premium, la agencia diseño diferentes piezas de comunicación para medios masivos.

 

La comunicacion de la marca esta planteada para el segmento joven, conocedores de vinos que aspiran a una gratificación acorde a su estilo de vida. La campaña interpreta la propuesta joven y actual de la bodega.

Con este lanzamiento, Salentein aspira a jugar fuerte con su nueva marca, tanto en el mercado nacional como en las exportaciones.

 

La creatividad de la campaña estuvo a cargo de Julián Carreras, Adrián Musso. El redactor fue Mauro Murace y la dirección de arte estuvo en manos de Martin Carratu.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: