sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Los mayores anunciantes ya se reservaron su lugar en la tanda de los Oscar

Posted by sitedit en febrero 19, 2008

A pesar que en los últimos años la alfombra roja e Hollywood dejó de estar entre los lugares más codiciados para las marcas, los premios Oscar siguen siendo uno de los espacios publicitarios mejor cotizados.

Según informa AdAge, los 30 segundos durante la transmisión ya se cotizan a u$s1.82 millones, un 7% más que en 2007. Esta puja por el valor del espacio publicitario surge del repentino interés que mucho de los grandes anunciantes del mercado norteamericano mostraron por la edición de este año.

Ya se confirmó la presencia de Coca Cola, Procter&Gamble, American Express, Unilever (con Dove y Bertolli, una marca de comidas congeladas), JC Penney, L’Oréal, Mars, McDonald’s y MasterCard.

Más allá de estos nombres rutilantes, la principal estrella de la tanda publicitaria va a ser General Motors. El mayor anunciante de las últimas 12 emisiones de los Oscar volverá a pautar en la alfombra roja.

General Motors será la única automotriz en pautar durante la emisión del evento. Por otro lado, la marca aprovechará el momento para presentar su línea de autos ecológicos, poniendo a disposición de la organización 75 vehículos para que transporten a las estrellas hacia la alfombra roja.

En un momento en que el impacto publicitario del evento está fuertemente cuestionado, y la huelga de los guionistas hirió de muerte a la organización de la gala, los mayores anunciantes salen a la defensa de uno de los shows más tradicionales de la TV norteamericana.

La entrega de los premios Oscar se realizará el próximo 24 de febrero en el tradicional Teatro Kodak. La transmisión estará a cargo de la cadena ABC y en Argentina se podrá ver en vivo a través de la señal de cable TNT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: