sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Puma celebra por adelantado los 180 goles de Palermo en Boca y lanzó una edición limitada de botines

Posted by sitedit en febrero 16, 2008

Desde hace tiempo que se viene hablando del récord que puede lograr Martín Palermo, convirtiéndose en el mayor anotador de la historia de Boca. En esta carrera por destronar al mítico Pancho Varallo, el delantero de Boca será homenajeado por Puma, la marca de botines que lo acompaña todos los partidos, con una serie especial del modelo Borussia (línea que lanzó a la fama Diego Maradona).

 

Puma realizó 180 pares de botines de color azul y oro, uno por cada gol que convirtió Palermo en Boca. Y para ser uno de los afortunados que puedan acceder a esta edición limitada de botines, la marca creó una página web donde te podés anotar para participar del sorteo. Sólo hay que entrar a www.losbotinesdepalermo.com, ingresar tu dirección de mail y esperar a que Palermo haga su gracia.

 

3 comentarios para “Puma celebra por adelantado los 180 goles de Palermo en Boca y lanzó una edición limitada de botines”

  1. emiliano said

    bueno martin yo te aprecio mucho como jugas al futbol y quiero qe puedas alcanzar los 180 goles y qe seas unos de los jugadores historicos de boca

  2. gaston said

    Martin,se q vos podes alcansar los 180 goles y mucho mas sos el jugador del momento,x tu record.Gracias x todos los momentos lindo q vivimos junto en boca. FELICITACIONES MARTIN!!!!

  3. […] de Palermo los hinchas ya habían predicho en un 54% que el gol 180 sería contra Gimnasia. Puma ya celebraba por anticipado este homenaje que le permite sacar una edición […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: