sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

McDonald’s y Familia Zuccardi se preparan para recibir la Vendimia

Posted by sitedit en febrero 16, 2008

Hace un par de años que la cadena de comidas rápidas está cambiando su lógica de big mac y gaseosas por variantes más innovadoras y atractivas. Esta nueva estrategia va desde la renovación de uniformes (con el reconocido toque de Jessica Trosman) a una decidida reforma del diseño de sus locales.

 

En este proceso de aggiornamiento de McDonald’s, su clásica carta de platos también debía flexibilizarse un poco. Y la cadena no encontró mejor forma de hacerlo que sumarse a la movida gourmet. A los ya conocidos combos gourmet, desarrollados por Pablo Massey, McDonald’s sumó una serie de platos regionales (como empañadas y sandwiches de pollo) y una carta de vinos para acompañar el espíritu de la vendimia mendocina.

 

Esta acción es parte de un acuerdo entre la cadena de comidas rápidas y la bodega Familia Zuccardi, quien aporta los vinos Santa Julia Malbec 187cc y Santa Julia Chardonnay 187cc. estas dos variedades formarán parte de la propuesta Sabores Mendocinos Cosecha 2008, que se puede encontrar exclusivamente en los restaurantes que McDonald’s posee en la provincia de Mendoza.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: