sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Cepita se pone en línea y lanzó una versión light de su jugo de naranja

Posted by sitedit en febrero 15, 2008

Siguiendo una tendencia que abarca a todos los productos alimenticios y bebidas, Cepita se sumó a la vida saludable y lanzó una nueva línea de productos light..

 

Por ahora sólo se consigue en sabor naranja y en formato de 250ml, con un nuevo packaging. La campaña de comunicación está compuesta por material de promoción en los puntos de venta más importantes del país.

 

Desde el año 2004 Cepita forma parte del portafolio que ofrece Coca-Cola de Argentina y cuenta con una extensa variedad de productos para disfrutar durante el desayuno: Cepita Naranja, Manzana, Multifruta, Pomelo Rosado, Calcio + D, Premium 100%, y Naranja Light.

Una respuesta para “Cepita se pone en línea y lanzó una versión light de su jugo de naranja”

  1. ¿No es una contradicción para una marca pretendidamente naturista que saque una versión light de un jugo de naranja?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: