El consumo de lujo también tiene su lugar en Internet
Posted by sitedit en febrero 12, 2008
Mercadolibre.com presentó un informe donde releva los hábitos de consumo que tienen las clases Premium de Argentina. Siguiendo la lógica de que los consumidores de alta gama son ciudadanos “World class”, y que Internet es un canal muy importante para mantenerse al día sobre las tendencias globales, la plataforma de ventas online presentó un informe con los productos de lujo que se pueden encontrar en su red.
Así, en Mercado Libre ya pueden encontrarse:
– Relojes de alta gama de $18.000
– Autos 0KM deportivos de $520.000
– Motos de última línea de $82.000
– Embarcaciones de lujo de $1.070.000
– Carros de golf eléctricos a $23.000
– Canchas de minigolf a $20.000
– Set de botellas de Champagne Cristal a $1.100
– Habanos importados a $900
– Perritos raza Chihuahua (adorados por las celebridades de Hollywood) a $4.700
Según un relevamiento realizado recientemente por el INDEC, el consumo mensual promedio realizado por una familia tipo de clase alta supera los $20.000 pesos.
Responder