sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Bank of America pone en revisión su cuenta de medios

Posted by sitedit en febrero 11, 2008

El mayor banco comercial de los EEUU abrió un concurso de agencias para manejar su cuenta de medios, valuada en u$s250 millones.

 

Según informa AdWeek, las agencias que están en competencia son OMD (que busca consolidar al banco dentro de Omnicom, ya que en la actualidad de medios es manejada por la agencia hermana Prometheus), Starcom (que presentará a Digitas como su principal arma), Universal McCann y Avenue A/Razorfish, una unidad de negocios de aQuantive, la flamante adquisición de Microsoft.

 

Con sólo mirar la grilla de las agencias en competencia salta a la vista cuál es el peso que tiene el marketing digital entre los bancos. Las entidades financieras forman uno de los segmentos que más invierte en publicidad online. Por otro lado, el e-banking es una de las actividades comerciales que más se realiza por internet en todo el mundo.

Una respuesta para “Bank of America pone en revisión su cuenta de medios”

  1. Ma. Teresa Alvarez said

    Se envió un deposito desde México, a su banco para una transferencia o deposito de dinero que por su tardanza no llego a su destino, esperaba más eficiencia por ser un país con muchos elementos para hacer sus trnsferencias con mayor rapidez. Me apena que tener que desconfiar de su eficiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: