sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

El Espacio Prana ya se prepara para San Valentín

Posted by sitedit en febrero 9, 2008

El próximo 14 de febrero se festeja San Valentín, y como tantas otras celebraciones importadas, cada vez más empresas locales se suman a la movida internacional del día del amor. Aprovechando esta movida, que crece año a año, Prana health & care presentó una promo especial para esta fecha.

 

El spa preparó dos opciones para regalar durante todo el mes de febrero. El primero consiste en un programa de belleza y relajación pensado especialmente para dos, o un “masaje delivery” (vouchers entre $ 90 y $ 150, de acuerdo a la variedad elegida) para disfrutar en la comodidad del hogar. Las opciones para el delivery de masajes incluyen el Hindú, con aceites tibios y aceites esenciales; Thailandés; Shiatsu; Digitopuntura; Reflexología; Californiano y con Piedras Calientes.

 

La segunda opción es “Placer para parejas”, paquete especial que tendrá vigencia durante todo el mes y consta de un masaje californiano con aromaterapia, en el que se utilizan aceites vehiculares y maniobras muy sutiles, un facial con máscara de oro y té de frutos del Bosque con petit fours, por $290. Placer para parejas tiene una duración estimada de 3 horas.

 

También se puede utilizar el servicio de Baby Sitter con un pequeño costo adicional.

 

En el espacio Prana health & care los tratamientos vigentes incluyen: cosmetología (limpieza, humectación y nutrición facial para recuperar las propiedades naturales de la piel); manicuría y pedicuría; masajes (Hindú, con aceites tibios y aceites esenciales; Thailandés; Shiatsu; Digitopuntura; Reflexología; Californiano; Piedras Calientes) y maquillaje con productos hipoalergénicos (nacionales e importados).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: