sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

La inversión publicitaria en Argentina creció un 23% durante 2007

Posted by sitedit en febrero 7, 2008

Según los datos presentados por la Cámara Argentina de Centrales de Medios (CACEM), la inversión publicitaria en Argentina alcanzó los 6.006 millones de pesos, lo que representa una suma superior a los u$s1.892 millones.

 

Al igual que años anteriores, TV Abierta y Diarios concentran tres cuartas partes de la inversión publicitaria. El medio de mayor crecimiento fue Internet con un 66 % con respecto al año 2006, valor que casi duplica la previsión original del IAB que había sido del 35 % para este período.

 

A niveles macro, el análisis de la CACEM muestra que si bien la industria mantiene una gran recuperación a partir de la crisis del 2001-2002, todavía no alcanzó los valores históricos, en valor dólar, en relación a la década de los noventa. Los 6.006 millones de pesos del 2007, aún un 35% menor a las cifras en dólares alcanzadas en los finales de la convertibilidad (US$ 3.248 en 1999 y US$ 2.969 en 2000).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: