sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Interpublic fusiona las operaciones de Initiative y Universal McCann en Argentina y crea IPG Media Brands

Posted by sitedit en febrero 5, 2008

Como parte de una decisión a nivel global del grupo Interpublic de sinergizar al máximo posible las operaciones entre sus dos grandes centrales de medios Initiative y Universal McCann, en nuestro país pasarían a operar bajo una conducción unificada dentro de una nueva estructura denominada IPG Media Brands. Esta comenzaría a operar a partir de marzo bajo la dirección de Fernando Alvarez Colombres, actual CEO de Initiative Media.

Según informa Dossier, las dos unidades mantendrán su autonomía de negocios dentro de esta nueva estructura. Valeria Beola, gerente general de Universal McCann, reportará como unidad independiente a Alvarez Colombres. La operación abarca la atención de clientes como American Airlines, General Motors, Mastercard, Microsoft y Yell, para los que trabaja Universal McCann, y Unilever, Bayer, CCU, Bodegas Norton, Omint, Kimberly Clark, Toper, entre otros, para los que trabaja Initiative.

Cabe recordar que en noviembre Nick Brien, CEO mundial de Universal McCann, asumió un nuevo rol en la red Interpublic para el desarrollo de áreas en las que las dos redes puedan colaborar en mayor medida, incluyendo nuevos negocios, medios digitales e investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: