sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Business Objects presentó en Argentina su plataforma de gestión empresarial para dispositivos móviles

Posted by sitedit en febrero 5, 2008

El flamante servicio de la proveedora de software para inteligencia de negocios permite acceder a los sistemas desde cualquier ubicación. También permite a los gerentes un control total de las operaciónes, y habilita a los responsables de ventas y servicios que interactúan con clientes a lo lago de distintas zonas geográficas a tomar decisiones basadas en información precisa y actualizada al instante

 

La implementación de BusinessObjects Mobile no requiere inversiones adicionales en servidores, infraestructura ni software de gestión. Se realiza instalando un servicio Web incluido en BusinessObjects XI Release 2, basado en estándares y con una arquitectura flexible puramente SOA.

 

BusinessObjects Mobile permite acceder a reportes, análisis, gráficos y tablas. También habilita a interactuar con los sistemas agregando parámetros y refinando la comprensión de la información. Al tratarse de un sistema de ida y vuelta, permite modificar datos del servidor central en tiempo real de acuerdo a cambios ocurridos en la operación cotidiana, brindando de esta manera mayor poder a cada usuario.

 

El acceso a través de dispositivos móviles permite navegar y trabajar sobre los mismos reportes que usando una computadora, de forma totalmente intuitiva y sin necesidad de un entrenamiento especial. Soporta BlackBerry, Windows Mobile y cualquier otro tipo de dispositivo móvil.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: