sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Yamaha Motor Argentina estrenó una nueva campaña desarrollada íntegramente en el país.

Posted by sitedit en febrero 1, 2008

La acción estuvo a cargo de la oficina local de Dentsu, y es el primer trabajo de la agencia para para Yamaha Argentina.

 

Para esta oportunidad, la agencia presidida por Miguel Tornquist diseñó tres gráficas: Super Jet, Moto y Cuatri, y dos spot televisivos: Enduro y Super Jet.

 

La decisión de trabajar juntos, se basa en la amplia experiencia que tienen ambas empresas en la construcción de la marca Yamaha a nivel global”, comentó Gonzalo Varela, director de cuentas de Dentsu para Yamaha Argentina.

 

De manera integral, Yamaha Motor Argentina desplegó, junto a la Municipalidad de Pinamar el Operativo Seguridad en Playa, y presentó además, su espacio Yamaha Lounge en el Complejo Arena Beach de Mar de Plata.

 

Las piezas gráficas se pueden ver aquí. Los spots televisivos aquí y aquí.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: