sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

El 2007 fue el año en que más comerciales de TV se vieron en el Reino Unido

Posted by sitedit en febrero 1, 2008

Según Barb, la IBOPE británica, la creciente oferta de canales digitales hizo que los televidentes de Gran Bretaña vieran más de 2.250 millones de comerciales durante el año pasado.

 

Según informe el periódica Guardian, esta cifra implica que cada publicidad incrementará su porcentajes de impacto un 3,9, 11% superior al registrado en 2011.

 

El adolescente promedio, ente 16 y 23 años, registró 31 comerciales de TV por día, un 1,5% más que en 2006. Por otro lado, el segmento ABC1 britànico, tal vez uno de los más codiciados del mundo, recibió 32 comerciales de TV por día, un 3,6% más que el año anterior.

 

Un dato que hace más sorprendente el impacto de los comerciales de TV es que los jóvenes de 16 a 23 años vieron cinco minutos menos de TV por día en comparación al 2006.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: