sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Nokia pone en revisión su cuenta global de medios digitales

Posted by sitedit en enero 31, 2008

Según informa BrandRepublic, la marca de celulares está en la búsqueda de una red de agencias que se encargue de manejar su cuenta creativa.

 

La agencia ganadora tendrá que tenes presencia en todo el mundo, y desarrollará la publicidad online, el diseño web y la estrategia digital de la marca.

 

Hasta el momento, Nokia manejaba cada uno de sus principales mercados con una agencia distinta, entre las que se encontraban la sueca FarFar y las norteamericanas R/GA y Agency Republic.

 

El año pasado, Nokia eligió a Wieden+Kennedy como su agencia creativa global. La firma finlandesa también confirmó a JWT como la red encargada de implementar los concepto creativos de W+K en los mercados donde la independiente no tenga presencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: