sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Dove presentó su línea Pro-Age, enfocada a mujeres de más de 50 años

Posted by sitedit en enero 31, 2008

 

 

La marca de belleza de Unilever sigue segmentando su mercado y ahora apunta a las mujeres mayores de 50. La nueva línea de productos está compuesto por un antitranspirante, barra de belleza, crema corporal y crema para manos (una nueva categoría en la que incursiona la marca). El diferencial de la línea Pro-Age es el cuidado extra que las pieles maduras necesitan.

 

La nueva línea estará acompañada con una fuerte campaña publicitaria, siguiendo el mismo tono que adoptó Dove en los últimos años. La comunicación hace hincapié en las necesidades de las mujeres y tendrá como protagonistas a personas “reales”.

 

La creatividad sigue en manos de Ogilvy, aunque esta vez corre por cuenta de la oficina de Chicago (aquí se puede recordar los conflictos que generó la multipremiada creatividad de la oficina de Toronto). La acción contará con piezas gráficas, vía pública y televisión.

 

La acción será complementada con manifiesto Pro-Age (siguiendo la campaña por la “belleza real”) que se puede descargar desde aquí.

 

Las piezas gráficas se pueden ver aquí y los spots desde aquí.

 

5 comentarios para “Dove presentó su línea Pro-Age, enfocada a mujeres de más de 50 años”

  1. […] tema: “El lanzamiento de la nueva línea Pro Age, pensada para mujeres mayores de 50 […]

  2. […] tema: “El lanzamiento de la nueva línea Pro Age, pensada para mujeres mayores de 50 […]

  3. amalia muñiz said

    hola yo compre 3 barras dedesodorante pro-age roll on y 2 cremas corporales de 400 ml de este mismo producto pero me han hecho la piel grasosa en algunas regiones y en otras muy seca ahora k abro esta pagina veo k la crema es exclusivamente para personas de mas de 50 años pero cuando yo compre las cremas y el desodorante en ningun lado lei ya k no especifica k es de uso para personas de mas de 50 años he tratado de comunicarme a su telefono pero siempre dice es importante su llamada puede ser grabada pero si desea continuar espere en la linea y jamas te responde mi pregunta es porque no informan ese dato tan importante sobre los 50 años sera k x eso me a arruinado la piel a mi?

  4. lilian said

    hola señoras, tengo una piel grasa, muy descuidada…mi cutis no conoce las cremas….tengo 51 años, abuela trabajolica, en fin…no me lo creeran pero aun no tengo arrugas….solo losparpados los veo afectados un poco por la furza de gravedad…y no estoy ni ahi con envejecerme, tengo canas y no me tiño el cabello….lo que si hago cada dia es decirle a mi dios que lo amo con todo mi ser y que a mi me importa ser agradable a sus ojos…lo demas es vanidad…sabes dios recompensa eso y te da confianza, te regala salud en fin…intentenlo!!

  5. Huse la crema corporal DOVE PRO-AGE es fabulosa y no puedo conseguir,ya recorrí en Farmacias y Supermercados vivo en Posadas-Misiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: