sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Cadbury Schweppes eligió a Initiative como central de medios para EEUU

Posted by sitedit en enero 30, 2008

La agencia del grupo Interpublic estará a cargo de la estrategia de medios de todas las marcas de bebidas del portfolio que la empresa británica maneja en EEUU.

 

La cuenta está valuada en u$s80 millones y contempla marcas como 7Up, Diet 7Up, Dr Pepper, Diet Dr Pepper, Snapple, Sunkist y Mott’s.

 

Según informa AdWeek, las finalistas del pitch fueron Mullen (también del grupo Interpublic), The Martin Agency y, la defensora de la cuenta, Mediaedge:cia.

 

El 2007 fue un año particular para la división de bebidas de Cadbury Schweppes. La firma británica resolvió vender toda su participación en este segmento del mercado para concentrarse en golosinas y sus otras unidades de negocios. El paquete, valuado en más de u$s11.000 millones, tuvo que ser “retirado” del mercado por la crisis financiera por la que está atravesando EEUU.

 

Ahora, luego de dar marcha atrás, parece que Cadbury Schweppes planea revitalizar la atractiva industria de las bebidas. Por su parte, Initiative suma otra cuenta fuerte a su portfolio tal cual lo había previsto Michael Roth, CEO del Interpublic Group, días atrás.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: