sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Mimo&Co lanzó una fuerte campaña en toda argentina para este verano

Posted by sitedit en enero 29, 2008

 

Durante todo el mes de enero la camioneta de Hipomimo recorrerá las playas más importantes del país, además de estar presente en Villa La Angostura. Mimo&Co, también estará en los principales destinos de la costa durante enero.

 

Algunas de las actividades que se desarrollarán en los balnearios serán las carreras de embolsados, juegos, canciones, sorteos y la actuación de Hipomimo con grandes sorpresas.

 

A continuación, el itinerario completo:

 

Mar del Plata:

* Balneario PERALTA RAMOS. Habrá actividades para toda la familia, un espacio de juegos especialmente diseñado y la presencia de HIPOMIMO.

* Playa ARENAS BLANCAS (entra la Reserva Ecológica y el Balneario 24). En el espacio de niños, habrá bloques de goma espuma, juegos y recreación dirigidos por coordinadores.

 

Pinamar:

* Acción Itinerante con HIPOMIMO. A partir del 2 de enero hasta el 31 de enero, la camioneta de Hipomimo recorrerá distintos balnearios de Pinamar, Mar del Plata y Cariló; donde se desarrollarán actividades recreativas para los chicos y sus padres. Habrá carreras de embolsados, juegos, canciones, sorteos, la actuación de HIPOMIMO y sorpresas para todos.

* Balneario TERRAZAS DEL ALBA. En esta playa se encuentra un espacio para niños, con recreadores que dirigirán las actividades.

 

Chapadmalal:

* Complejo RCT. Se organizó un espacio para niños donde, guiados por recreadores, se desarrollan distintas actividades, juegos, bloques de goma espuma, dibumimos, sorteos y muchas sorpresas más.

 

Mar de las Pampas:

* Playa VILLA FARAZ. En el espacio de niños, hay bloques de goma espuma, juegos y recreación dirigidos por coordinadores.

 

Villa la Angostura:

* Complejo BAHIA MANZANO. Cuenta con el espacio Mimo pensado especialmente para la diversión, el entretenimiento y la contención de los niños.

 

Puerto Madryn:

* La BARRA BEACH. Hay un espacio de niños donde se desarrollarán actividades, con bloques de goma espuma, dibumimos, juegos y sorpresas.

 

Una respuesta para “Mimo&Co lanzó una fuerte campaña en toda argentina para este verano”

  1. fernando said

    por bebe para campaña comunicarse al 2236007613

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: