Diageo puso en revisión la cuenta global de Baileys
Posted by sitedit en enero 28, 2008

La creatividad la maneja Bartle Bogle Hegarty y planea presentarse nuevamente al pitch. Al concurso también se presentaría JWT, parte del holding WPP. La cuenta de Baileys está valuada en u$s79 millones y la maneja BBH desde hace cinco años, cuando se la ganó a JWT.
Desde 2006 BBH viene perdiendo peso dentro del mix de agencias con las que trabajan las marcas de Diageo. Dos años atrás, la agencia británica perdió la cuenta de Smirnoff, valuada en u$s40 millones, en manos de JWT. BBH también maneja la cuenta de Johnnie Walker.
This entry was posted on enero 28, 2008 a 8:29 am and is filed under Advertising, Agencias, Concursos, Cuentas, Publicidad. Etiquetado: Agencias, Baileys, Bartle Bogle Hegarty, BBH, Cuentas, Diageo, Johnnie Walker, JWT, Pases, Smirnoff, WPP Group. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
Deja una respuesta